Bienvenida
Que es CCA?
Es Usted CC?
Invitación
Comenzar
12 Pasos
Instrumentos
Grupo de Email
Literatura
Padrinos
Promesas
Tradiciones
Preceptos
Escríbenos


Doce Pasos para Comedores Compulsivos

Preceptos para Participación
en Nuestro Grupo

Nuestro grupo tiene algunos reglamentos básicos que todos deben seguir. Por favor, lee las reglas siguientes y ten la seguridad de seguirlas al compartir en el grupo:

1. En este grupo compartimos nuestra experiencia, fortaleza, esperanza e inspiración con los miembros. Nuestro propósito es tomar valor para construir una recuperación de comer compulsivamente y fortalecerla a través de compartir mensajes positivos de hechos verdaderos y como hemos enfrentado la adversidad. Sientete libre de compartir cualquier problema y de que manera lo solucionaste. Por favor, recuerda siempre mantener la cortesía y el respeto.

2. El nuestro es un programa espiritual, cada miembro de nuestro grupo interpreta la espiritualidad de forma personal, por lo tanto para proteger la espiritualidad de los miembros del programa utilizamos los términos "Dios" y "Dios como cada quien lo conciba" o "Poder Superior" cuando nos referimos a nuestro trabajo espiritual.

3. Mensajes negativos que ataquen o agredan a los miembros de este grupo son llamados "mensajes de fuego" y no están permitidos. Si tienes alguna situación personal que quieras discutir con alguien más, por favor dirígete a esa persona en privado. Las personas que elijan enviar esos "mensajes de fuego" al grupo perderán sus privilegios de compartir en el grupo.

Gracias por ayudarnos a hacer nuestro grupo un lugar seguro para que todos podamos compartir.